grenobil

Grenobil la marca de bolsos que todo mundo está buscando, ¿te interesa ser distribuidor de esta marca? Daniela es proveedora china que está manejando la exclusiva de la marca desde la fábrica de China a México y por el momento solo está atendiendo a Distribuidores de toda la República Mexicana. Quédate y lee todo lo que tengo que decirte de este proveedor.

Grenobil es una marca reconocida y con presencia en algunos países de latinoamérica como Perú y Venezuela y por supuesto México no se queda atrás, el importador representante de la marca aquí tiene una gran lealtad con sus distribuidores y quiero contarte cómo ha sido su desarrollo.

A Principios del año 2020 comenzó solo con atención a clientes mayoristas por medio de WhatsApp pidiendo una compra mínima para hacer envío de 10 mil pesos, podías hacer una compra surtida, pero con la gran demanda y éxito que ha tenido esta marca se fue modificando su dinámica de venta para solo atender a los Distribuidores de México.

Si ya conoces la marca y tu deseo es hacer ahora distribución de esa marca en tu localidad te voy a explicar lo más importante que debes tomar en cuenta para hacerlo:

Agregate al grupo informativo de Faki, proveedor chino con venta de maquillaje, juguete, productos kawaii, electrónicos y mucho más

Necesitas conocer muy bien la marca de Grenobil

El catálogo de Grenobil es bastante extenso, vas a encontrar desde carteras, bolsos, kit de bolsos, mochilas, mochilas tipo bolso, etc. La fábrica está cuidando cada vez más la calidad de las bolsas y llega un contenedor nuevo cada 20 días aproximadamente.

Este importador no maneja otra marca, vas a encontrar con ellos cerca de 50 modelos diferentes en cada contenedor nuevo.

Inversión mínima para trabajar como Distribuidor

Como te comente la dinámica de compra con este proveedor ha ido cambiando y el día de hoy pide como mínimo comprar 5 cajas en adelante para poder darte la atención por WhatsApp. Las cajas pueden variar según el producto y el monto de cada una igual depende el precio.

 Te explico con la imagen

Conviertete en dristribuidor de bolsas de la marca Grenobil
  • La caja cerrada de este modelo tiene 240 piezas y trae la cantidad que se marca por color.
  • Es necesario comprar 5 cajas en adelante para atención a Distribuidor, puedes comprar 5 modelos diferentes y como ves cada modelo trae diferentes cantidades en la caja.
  • Un aproximado de costo por caja es de 7mil a 12mil todo depende el modelo y precio.

¿Porque te digo que tienes la seguridad de que te protege como distribuidor?

Daniela no vende por menor cantidad si la contactas por medio de WhatsApp, así que los precios son únicos para distribuidores. Los clientes de tienda no reciben estos precios aunque lleven gran cantidad, si llegarán a querer las  5 cajas en adelante sería por medio de WhatsApp con ella.

Con esto ella garantiza que solo los distribuidores recibirán precios especiales, de caja cerrada.

¿Solo quieres comprar por mayoreo?

Este importador tiene local físico  en la Plaza Charly #17 local 2 en su local puedes comprar por medio mayoreo y mayoreo, vas a encontrar de todo.

Debo aclararte que ahí solo tienen venta de medio mayoreo y mayoreo.

Como ves si tu quieres comenzar a meter este tipo de bolsas a tu negocio estás a tiempo para que te conviertas más adelante en distribuidor, pero si ya quieres dar el siguiente paso hazlo con el proveedor correcto.

proveedor chino

¿Qué alternativas tienes?

Hay otros locales en esa misma plaza donde vas a encontrar bolsas de la misma marca aunque otros proveedores no manejan todo el catálogo, pero puedes comprar mayoreo igual.

Con estos proveedores vas a encontrar otro tipo de bolsas y los precios pueden variar pero son una buena opción para que compres y hagas crecer tus ganancias pues son importadores directos.

Ahora dime, qué esperas para dar el siguiente paso y convertirte en distribuidor de esta marca de bolsa y, comienza a aumentar tus ganancias. 

Me gustaría leerte y saber si fue de tu interés este artículo y que otros temas quisieras saber, no olvides suscribirte para enterarte de proveedores mayoristas y tips para tu negocio.

Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. Suena bien pero me preocupa perder mi dinero gay mucha gente que no tiene conciencia y asen daño ala gente
    me interesa invertir pero la duda si es seguro me detiene

    1. Hola David, un gusto que visites y comentes en nuestro blog, te entendemos perfectamente también a nosotros nos ha pasado es por eso que creamos esta pagina para ayudar a las personas, nosotros verificamos a los importadores, de que trata, de ir a a ver si existen, los requisitos que manejamos y verificamos para que puedan estar en este directorio son los siguientes: que tengan tienda física, bodega, fabrica o lugar establecido, que hagan envíos y tengan stock en sus lugares y que puedan comprar o recoger directamente en sus tiendas.
      Con esto te da un poco mas de seguridad pero recuerdo nadie esta exento de alguna estafa a final de cuentas hasta las tiendas importantes han llegado a fallar, lo que si te aseguramos es que todos los contactos de esta pagina o directorio están verificados y no son vendedores fantasmas de Facebook o Instagram que solo se dedican a estafar.

      Ahora si aun tienes dudas en el directorio están todas las direcciones del proveedor que necesites si tienes miedo de invertir sin ver te recomiendo que los visites y así sales de dudas tu mismo o bien si no puedes ir tu puedes mandar a alguien a que te diga si si existen.

      Tenemos videos en nuestro canal de YouTube de muchos proveedores para que veas que las tiendas corresponden con lo que esta anunciado en el directorio, no tenemos de todos pero poco a poco vamos subiendo videos.

      Espero que te haya servido, agradecemos tu visita saludos

  2. Hola cómo puedo checar el catálogo me interesa comprar de mayoreo o obtener su número de de contacto

    1. Hola! Por el momento este proveedor atiende hasta Abril, este proveedor solo da atención a distribuidores vendiendo como se explica en el blog, si te interesa nuestro servicio de contacto para comprar con ellos por WhatsApp es con costo, dime ya conoces un poco de nuestro servicio?

  3. Buenas tardes, me interesa adquirir productos pero me gustaría saber de que material estan echos.
    Ya he tenido bolsos de la marca y no cabe duda de que tienen muy buena calidad.
    Sin embargo en otra página leí que son elaborados con “biocuero” y quiero tener certeza de ello.
    Espero me puedan ayudar a disipar esa duda, gracias!

    1. Hola! El material de las bolsas es vinipiel, piel sintético o biocuero que se toma como el mismo significado, el producto es fabricado en China y cuidan mucho los acabados, resistencia y diseño. Espero con esto aclaremos tus dudas y gracias por leernos 🙂

    1. Hola Monika! En cuanto a tu estado no tenemos la certeza de quien venda el producto pero este proveedor del que hablamos en el blog se encuentra en el centro de la ciudad de México y hace envío a todo México, lo único que debes tomar en cuenta es el mínimo de compra que solicita. Nosotros somos un directorio de proveedores mayoristas y todos se encuentran en el centro de la ciudad México, los hemos verificado y te garantizamos que son confiables, tenemos todo una categoria que tiene venta de bolsas y mochilas. Date una vuelta por el directorio y si tienes dudad con gusto las aclaramos. Bienvenida!!

  4. Buenas noches, quisiera saber si puedo tener los catálogos para verificar los modelos que ofrecen, gracias

    1. Hola gracias por leer el post, el catalogo se ve directamente con el proveedor dayoreomx es un directorio de proveedores, por el momento este proveedor no esta recibiendo clientes nuevos hasta nuevo aviso, saludos

    1. Hola! El proveedor solo da atención a un cliente nuevo por semana, si quieres entrar a la lista de espera es necesario que pagues nuestro servicio y te anotamos, dejame saber y te damos seguimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *