edredones cobertores proveedor chino

Proveedor chino de línea de blancos para el hogar , edredones, sabanas, cobertores y más

2

Suscríbete a nuestro canal

¿Conoces Plaza Flamingo? Está plaza es relativamente nueva y hoy visité a un proveedor chino que nos invitó a conocer su tienda y sus productos. Este proveedor está especializado en toda la línea de blancos para el hogar como son cobertores, edredones, frazadas, manteles, cortinas, sabanas y más. La marca que vas a conocer hoy es VENECIA que viene desde las fábricas de China a México, hasta hace poco este proveedor no hacía envío, solo contaba con venta en su tienda. Entonces no te vayas para que te cuente todo.

Plaza Flamingo se encuentra en la calle de Argentina #96 entre las calles de Nicaragua y Ecuador, puedes llegar en metro bajando en la estación Tepito, tomas la calle de Argentina y pasando la calle de Ecuador vas a encontrar la plaza, es muy nueva así que vas a dar fácil con la fachada de la Plaza. Entrando por la primer puerta frente a las escaleras eléctricas vas a encontrar a este proveedor chino con los locales #15 y 16.

Este proveedor nos invitó para darles a conocer la noticia de que ahora ya está haciendo envío a todo México con una compra mínima de $5 mil pesos, como ves no es una inversión muy alta y lo mejor es que puedes acceder a mejores precios comprando por bulto, las cantidades de bulto varían de 12 a 20 piezas depende el modelo que te interese, aunque si no requieres por el momento invertir cantidades de un sólo productos comprando a precios de mayoreo, que aún así son precios muy bajos, puedes comprar surtido en modelos.

Venecia, marca nueva en México con precios competitivos

La marca VENECIA en México es nueva, vas a encontrar juegos de sabanas individuales hasta King, edredones en tamaño matrimonial y Queen, cobertores con interior de borrego lo que las hace más calientitas, frazadas delgadas y gruesas en muchísimos modelos, cobertores para bebe en bolsita transportable, cortinas sencillas y dobles y manteles decorados. Hablando de productos de blancos para el hogar vas a encontrar una gran variedad aunque también están trabajando dos líneas más.

Está línea de productos se vende comunmente por catálogo y las marcas que los trabajan son en su mayoría nacionales, aunque si bien vas a encontrar muchos modelos te vas a enfrentar a una gran competencia, una ventaja que vas a recibir con este proveedor es que los precios son bajos con lo cual si es que tu idea es vender al menudeo vas a contar con ganancias hasta del 100% y si tienes un negocio mayorista con los precios que tienen vas a poder competir con estas marcas nacionales.

Si lo que buscas es distribuir una línea nueva de productos con precios competitivos esta línea con este proveedor es lo que necesitas y créeme que aún estás a tiempo de lograrlo pues esta marca hoy en día es muy conocida en Colombia y estoy segura que muy pronto lo será aquí en México.

Dos líneas más de productos que maneja el proveedor

Lencería, tienen bikini y coordinados, cuentan con varios diseños y la verdad es que no te vas a arrepentir con los precios que tienen. Esta línea no la manejan muchos chinos por el momento y este proveedor es uno con los que vas a poder encontrarla, como ves no tiene una variedad extensa pero sin duda se bien que con lo que te ofrece tienes la oportunidad de conseguir más ganancias debido a los bajos que está manejando.

Mochilas y bolsas en combo. Con este proveedor vas a encontrar desde riñoneras, pecheras, mochilas bolsas, combos de bolsas y mochilas, mini mochilas, en modelos tácticos o para mujer, con ellos vas a encontrar alrededor de unos 30 modelos diferentes.

@dmayoreomx

Cómo puedes contactar a este proveedor

Como ves con este proveedor vas a encontrar 3 líneas de productos que se están vendiendo muy bien, bueno pues si vienes con regularidad al centro te invito a que lo visites en su local o te agregues al grupo en WhatsApp donde te damos los detalles que necesitas saber para que te hagan envío y comiences a generar más ganancias comprando con este proveedor chino. Recuerdo directamente desde la fábrica de China a México.

Todos los envíos se realizan por la paquetería, fletes o camiones que les pidas recuerda que el costo de este corre por cuenta del cliente.

Agregate al grupo de WhatsApp informativo donde vas a poder aclarar todas las dudas que tienes acerca de este proveedor antes de hacer tu primera compra, da click a la siguiente imagen para agregarte.

3

Te quiero invitar a que nos sigas en nuestras redes sociales para que estés al día con proveedores mayoristas y por supuesto dejame un comentario para saber si te ha gustado esta información.

Síguenos en instagram escaneando el codigo QR o dando clic en la imagen

Nos vemos a la proxima!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *