Acerca de nosotros

¿Quiénes somos, que es lo que te ofrecemos y porque?

Somos una empresa con presencia en el mercado al mayoreo desde hace más de 40 años. Con presencia en Internet desde el 2010. Hemos manejado diferentes tipos de servicio a lo largo de estos años. Hasta el año pasado teníamos el servicio de gestión de venta bajo comisión de todas las tiendas del Centro Histórico de la CDMX. Con la experiencia ya obtenida sabemos con precisión cuales son los mejores proveedores del mercado, quienes tienen los mejores precios, mejor producto, quienes manejan los productos de alta demanda, etc.

Este año para todos nos cayo de sorpresa la pandemia pues para los comerciantes que se dedicaban a venir al Centro a hacer sus compras les ha sido casi imposible hacerlo estos últimos meses. Igual nosotros suspendimos el servicio de gestión de compras y al igual que todos nos vimos en la necesidad de analizar que era lo que haríamos para sostener los gastos que sin duda siguen corriendo. Por esto iniciamos el SERVICIO de CONTACTO con los importadores del Centro de la CDMX.

¿Qué ofrecemos y porque?

Sabemos que ya varios de ustedes tienen algunos contactos de valor y que de igual manera hay personas que harán esto mismo muchas veces sin un valor extra, pero porque nosotros decidimos VENDER este servicio y cual es el beneficio que se adquiere al comprar este servicio. Muy simple, la credibilidad que nos respaldan de años con varios de nuestros clientes y con los proveedores que tenemos.

Todos nuestros contactos son CONFIABLES, tenemos la certeza de que te van a atender por medio de Whatsapp, Teléfono o redes sociales. Nosotros mismos hemos trabajado ya con ellos al hacer compras.

Las garantías que tienes con nosotros son:

Si algunos de nuestros contactos por alguna razón no te atiende, no toma tus mensajes o llamadas nosotros hablaremos con el proveedor, si aún haciendo esto no se logra la comunicación te daremos opciones para que tu compra sea provechosa.

En algún momento si por alguna razón no puedes realizar la compra mínima con el proveedor nosotros podemos tratar de intervenir con el proveedor y si no hacerte recomendaciones para que hagas tu compra con otro proveedor a su elección que tenga un mínimo de compra mas accesible.

Mas garantías que tienes con nosotros son:

Si llegaras a tener algún conflicto con la comunicación (es decir que el proveedor no entendiera lo que le pides pues muchas veces los proveedores chinos no hablan bien español) nosotros te auxiliamos para que puedas comunicarte de una manera efectiva con ellos.

Si hay algún cambio con la información, nosotros te notificaremos y la actualizaremos

Visita las tiendas que manejamos

Experiencia

Por experiencia con nuestros clientes sabemos que se pueden conseguir muchos contactos por otro medio pero no es confiable, muchas veces se cae en estafas, en proveedores que no mandan lo que realmente estas pidiendo, que no cumplen con los tiempos de entrega que te comunicaron, muchas veces se consigue el whatsapp de algún empleado y en cualquier momento este ya no estará laborando con el proveedor y se puede caer en estafa.

En todo esto se debe tener mucho cuidado, por lo mismo nosotros hemos tomado ya todas esas precauciones .

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes logren crear una relación prospera con todos los proveedores que tenemos.

Con quienes trabajamos

importador

Importador

Importadores directos de diversos productos traídos de China y Corea, los importadores son Chinos, Coreanos y Mexicanos.

distribuidor

Distribuidor

Distribuidores especializados en productos de importación y nacionales.

fabricante

Fabricante

Fabricantes Mexicanos de diversos productos de buena calidad.

Ventajas de nosotros contra comisionistas

Dmayoreomx

Comisionistas

No, nuestro servicio incluye la información completa del proveedor para que te puedas comunicar con ellos o visitarlos, MÁS lo siguiente: Avisar al proveedor que estas interesad@ en comprar con ellos para que te atiendan por whatsapp, soporte al cliente es decir te apoyamos con la comunicación o lo que este a nuestra alcance con el proveedor, ecualización de datos del proveedor en caso de haber cambios, acceso directo a nuestro grupo de telegram donde actualizamos constantemente catálogos de los proveedores, promociones y proveedores nuevos y precio preferencial en compras acumuladas.

Nuestro servicio es certificar y verificar a los proveedores de nuestro catálogo aunque nadie esta exento de ser estafado, es importante la comunicación con nosotros, si tu no estas seguro de hacer un pago con algún proveedor, puedes preguntarnos si hubo algún cambio para poder verificarlo.

Una vez que se confirma el pago, llega al instante o en la próxima hora, hay 3 formas de que te llegue o que la descargues.

  1. Por correo electrónico
  2. Vía whatsapp
  3. O ingresado a tu cuenta y en la zona de descargas en la pagina dmayoreomx.com
1

Envíos

Nuestros proveedores envían a todo México con un mínimo de compra según sea el caso.

2

Variedad de productos

Contamos con proveedores de muchas categorías y productos desde productos de moda como productos específicos

3

Mejores precios

Tratamos de tener a los mejores proveedores que tengan los precios mas bajos

4 1

Seguros

Todos los proveedores que tenemos pasaron por un proceso de verificación para tratar de garantizar que si son seguros para nuestros clientes