proveedores de maquillaje
proveedores de maquillaje

Al momento de querer emprender un negocio de maquillaje viene a nuestra mente que será una gran inversión la que haremos pero te quiero contar que no necesitas de mucho capital para comprar con importadores directos. En este momento vas a conocer a 3 proveedores de maquillaje con los que puedes iniciar tu emprendimiento con poca inversión.

Primer proveedor de maquillaje

proveedor chino

1. Con este proveedor chino de maquillaje tienes oportunidad hacer inversión desde 1 mil pesos mexicanos, está especializado en maquillaje y productos de skin care, realmente la manera de hacer pedido con ellos es muy fácil pues todo su catálogo lo encuentras en su página web, una vez que te registras y haces el pedido es importante que la comunicación la sigas por medio de WhatsApp. Te atiende directamente el proveedor chino y el mismo te da las indicaciones para depositar tu pedido y envío.

Con este importador vas a encontrar  bases, primer, máscaras de pestañas, gloss para labios, labiales mate, barnices para las uñas, limas, set de manicura, exfoliantes para el cuerpo, espumas limpiadoras, jabón de arroz, etc.

Sus precios son buenos y por supuesto maneja precios especiales en compra por caja cerrada.

Sin dudarlo es uno de los proveedores chinos con los que debes comenzar tu emprendimiento. Si tienes la oportunidad de visitarlo ve a su tienda que se encuentra en Plaza Fantasía Local 7 en la Colonia Centro de la CDMX. En tienda no es necesario que realices una compra mínima.

[amazon_auto_links id=”5308″]

Segundo proveedor de maquillaje

proveedor de maquillaje

2. Este proveedor chino está dedicado a la línea de productos para las uñas de marca MISS NANA y también maneja una gran variedad de cosméticos, con ellos la comunicación antes y durante el proceso de tu pedido lo toman mucho en cuenta, incluso llegan a hacerte video llamada por WhatsApp para resolver cualquier cosa que tenga que ver con tu pedido, es decir que durante el proceso de el surtido de tu pedido ellos están en constante comunicación contigo. El proceso de envío de tu mercancía con ellos es bastante rápido Invierte desde 3 mil pesos con ellos, todo su catálogo te lo manda por WhatsApp.

Te cuento que cuando fue el inicio de la pandemia este proveedor llegó a traer mercancía por avión para tener en su tienda las últimas novedades y que sus clientes no se quedarán si mercancía, por esto mismo no puedes dudar que este proveedor siempre buscará tener el mejor producto en su tienda para ti. A este proveedor chino lo vas a  encontrar en Plaza Venezuela Local 4 y 5 Col. Centro, sin dudarlo es otra opción para que inicies tu emprendimiento con buenos productos y variedad.

[amazon_auto_links id=”5313″]

Tercer proveedor de maquillaje

proveedor chino

3. Este proveedor chino se dedica a maquillaje tipo kawaii y novedades de belleza. Con este proveedor vas a encontrar novedades en maquillaje sin tener que hacer mucha inversión, maneja en algunas ocasiones productos de Ultramo, sombras Naked y varias marcas que muchas veces con proveedores de esta línea te piden mucha inversión de compra, por eso te va a encantar este proveedor, por su gran variedad en productos; debes tener en cuenta que por lo mismo a este proveedor se le acaba todo muy pronto, es decir su inventario está en constante movimiento. Algo que me gusta mucho de este proveedor además de que no necesitas hacer una compra mínima para que te haga envío es que puedes realizar compra vía video llamada, algo que te va a ayudar de mucho pues puedes ver todo en el momento e ir realizando tu pedido, lo mejor es que como lo haces en el momento pues tu pedido sale más rápido para la paquetería.

Lo encuentras en Rodríguez Puebla #35 Col. Centro, visitalo y de verdad que será una buena elección.

Con poca inversión y excelentes proveedores

Como te das cuenta puedes invertir poco para iniciar tu negocio con venta de maquillaje.

¿Entonces qué esperas? Antes quiero contarte porque te recomiendo estos 3 proveedores; son proveedores que están en constante comunicación contigo, aclaran todas tus dudas, tienes opciones para que te manden tu paquete por donde les indiques y sobre todo manejan una gran variedad en cosméticos, de verdad te aseguro que no te vas a arrepentir de tenerlos como proveedores, además de que en el momento en que tu negocio lo permita y crezcas tener a estos proveedores entre tus contactos no te va a caer mal.

Eres del interior de la República Mexicana, esta es la solución que te damos

Tengo que decirte que si eres del Interior de la República Mexicana y no puedes visitar a los proveedores nosotros tenemos la solución ideal para tí sin que tengas que hacer una gran inversión al venir a la CDMX, como sabes hoy en día venir al centro de la CdMx requiere de una inversión de transporte, posible hospedaje, comidas y extras.

A lo largo de estos años hemos logrado identificar y trabajar con proveedores confiables que sabemos que te van a atender por medio de WhatsApp, que hacen envío y sabemos cuál es su dinámica de compra, todo esto es un poco de lo que te explique aquí, pero también puedes analizar cada uno en el directorio.

A continuación te voy a dejar los datos del paquete que te sugiero que adquieras para que compres por WhatsApp con estos 3 proveedores que te recomiendo.

Por supuesto siempre tienes la opción de  visitar a cada proveedor así que te invitamos a que cheques nuestro directorio y veas a todos los proveedores mayoristas que puedes visitar o bien con los que puedes comprar vía WhatsApp adquiriendo nuestro servicio de contacto.

[amazon_auto_links id=”5286″]
proveedores confiables

Me gustaría leer tus comentarios, déjame saber si te ayuda esta información y si te interesa saber en especifico de otro tipo de proveedores.

Si quieres estar enterado de este y más proveedores siguenos en Tiktok

Da click 1

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *