proveedores chinos

Lo que debes saber esta semana con los proveedores chinos del centro de la Cdmx, toma asiento y pon atención a lo que tengo para ti.

Suscríbete a nuestro canal

Nuevos contenedores con proveedores chinos

proveedores chinos

Llegó nuevo contenedor con el proveedor chino de Grenobil. Recuerda que estos contenedores se terminan rápido, entre lo nuevo que puedo resaltar son unas mochilas infantiles con orejitas muy coquetas. No esperes más y ponte en contacto con este proveedor o visitalo en su local.

proveedor chino

Si vendes mochilas de marcas infantiles ve a contactar a Faki, es un proveedor chino que está ampliando su catálogo para que consigas todo con él y no tengas que buscar en otros lados. Recuerda que nosotros llevamos un chat informativo donde te decimos que llega y que promociones tiene este proveedor.

yiwu market

Si quieres comenzar tu negocio y te interesa vender productos para el luch tipo kawaii ve a visitar a Yiwu Market  que esta especializado en esta línea y recién le llegaron productos nuevos en vasos y termos

poveedor chino

Con este calor muchos buscan ventiladores y con este proveedor chino que se encuentra en la plaza de Peña y Peña 13 local 15  los vas a encontrar a un excelente precio, recién llegaron varios modelos. Visitalo en tienda.

yuan quan

Llego contenedor nuevo con YUAN QUAN, si distribuyes productos para las uñas este es un proveedor con el que debes comprar, entre lo que puedo resaltar de lo que llego son unos sets con decoraciones kawaii y se bien que es de lo primero que se va a terminar, ponte en contacto con ellos o visitalos en su local.

bolsas con certificado

Le llegaron nuevos modelos a Maggie de bolsas clon con caja y certificado, recuerda que su existencia prácticamente dura unos 15 días, así que ya ponte en contacto con ella o visitala en su local.

fiesta y batucada

Si en tu negocio vendes cosas para batucadas en Fiestag llegaron pulseras con luz y varitas neón, también algunos juguetes tipo lego y huevos de dinosaurio, juguetes de luz mucho más.

@dmayoreomx

Vamos con los tips para está semana

Comienza a buscar opciones de proveedores para comprar temporada del día del padre, estás a tiempo recuerda que se festeja el 19 de junio y lo más recomendable es comprar hasta 15 de junio. Algunos de los productos mas buscados por el momento son:

  • Vasos tequileros
  • Tarros de cerveza
  • Gorras
  • Carteras
  • Lentes
  • Toallas de equipos
  • Playeras de equipos

Ahorra en tus envíos del centro a tu domicilio usando los servicios de autobuses que llegan a diario a diferentes plazas del centro, son envíos económicos que hacen entrega al otro día.

O bien puedes usar las plataformas de envío, yo te recomiendo yoloenvio.com tienen guías de diferentes paquetes a precios accesibles y económicos.

Otra opción son las fleteras, son muy seguras y ya son muy conocidas por los proveedores del centro.

Suscríbete a nuestro canal

Lo más buscado esta semana en las redes sociales

De acuerdo a Facebook los productos más buscados en la semana han sido los siguientes:

  • Todo tipo de vasos para bebidas en frío
  • Sandalias 
  • Ropa para niño

Todos estos productos los puedes encontrar con diferentes proveedores chinos del centro de la CdMx, te recomiendo pasar a leer la siguiente entrada

proveedores chinos

Síguenos en instagram escaneando el codigo QR o dando clic en la imagen

dmayoreomx qr

Lo mas visitado en el directorio de proveedores mayoristas

Cuéntame si te ayudó este pequeño resumen y si te gustaría que añada algo más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *