Como iniciamos

Dmayoreomx: El inicio de la tienda en línea

centro
centro cdmx

Dmayoreomx: El inicio de la tienda en linea, todo empezó en las calles de la ciudad de México en la época de los 80’s en esos días todo era muy distinto a lo que hoy es, el Internet era algo muy futurista pero ya se pensaba en ello. Por otro lado mi padre en esos tiempos solo pensaba en sacar adelante una pequeña familia.

En estos años las calles comerciales del centro Histórico eran muy diferentes. Las calles del Carmen, Correo Mayor, Argentina, Perú, etc. Podían visualizarse a lo lejos llenas de mantas que cobijaban a los comerciantes del sol y la lluvia, miles de puestos llenos de cosas interesantes, de “falluca”, la importación en esos tiempos era muy difícil de encontrar. Solo “los judíos” tenían artículos de importación.

Mi padre conoció a estos “judíos” y comenzó a vender este tipo de artículos de papelería.

En esa época estaban muy de moda unos sacapuntas metálicos de colección en colores cobre, muy bonitos y se vendían mucho, también recuerdo que los bolígrafos tipo Pilot eran muy solicitados. Eran tan buenas las ventas que mi Padre tuvo la oportunidad de conocer a un “chino” con el que comenzó una amistad comercial por varios años.

[amazon_auto_links id=”5308″]

Comenzó a ir a china y hacer listas de productos los cuales al día de hoy son bastantes populares, entre ellos están:

Sacapuntas marca TIKO

Diarios marca Cony

Foto Album marca Shinny

Una variada marca escolar PENMAX

Una línea de artículos para publicidad

y comenzó la distribución de los productos de SAKURA a nivel Nacional.

En su tiempo estas líneas de origen chino fue una novedad en México y nos dio oportunidad de conocer la distribución de estas líneas a nivel nacional, participar en EXPOS de Guadalajara y Ciudad de México.

Con esta experiencia nos dio oportunidad como familia de saber acerca de los procesos de Importación y Distribución de todas estas líneas a nivel nacional.

Con el tiempo esta amistad comercial dio fin y nos abrimos camino a explorar otros panoramas comerciales.

Conociendo a Importadores, Distribuidores y Fabricantes en Ciudad de México

Conocimos a Fabricantes de juguete, bolsas de Regalo, cosmético, mochilas, ropa, etc. Con los cuales iniciamos también amistad comercial.

Contactamos con diferentes proveedores de artículos nacionales y con importadores de artículos de regalos, de publicidad, del hogar, etc. 

En el año 2000 comencé a adentrarme en este negocio y nos dio la espinita de comenzar la venta en línea.

Iniciando con un catalogo en linea únicamente informativo llamado EXPOREGALO

En el año 2006 inició TOWISALDOS con un catálogo especializado en Tiendas de un solo precio o las comúnmente llamadas “tiendas de 2 pesos”. Aprendiendo así a manejar la venta en línea y envío a toda la República.

[amazon_auto_links id=”5313″]

El comienzo de Dmayoreomx tienda en linea

El comercio electrónico llegó a mi mente al ver que Mercado Libre y Amazon comenzaban e indudablemente llamó mi atención.

Con la intención de hacer una Tienda en Línea accesible para la compra en internet mejorando la experiencia para el cliente y brindando servicios con beneficio a todos los visitantes que tienen interés en comprar en línea para uso personal o para su negocio. 

Buscando siempre las mejores colaboraciones con proveedores, distribuidores e importadores para tener productos novedosos y con precios competitivos en el mercado.

Creando nuevas colaboraciones con fabricantes nacionales teniendo como fin impulsar a la industria comercial mexicana, buscando a fabricantes que ofrezcan productos de calidad y con propuestas que ayuden al medio ambiente.

Lo que nosotros buscamos en ese entonces es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio con productos accesibles en precio y calidad sin tener la necesidad de venir a la Ciudad de México.

Tomando en cuenta lo que los clientes requieren, rapidez, seguridad y facilidad a la hora de comprar y recibir sus pedidos. Nos dimos a la tarea de investigar a las mejores paqueterias y/o fleteras que más convienen al  cliente para que el costo de sus productos no incrementen y puedan competir con su competencia. Buscando de igual manera la mejor opción de pago accesible y cómodo. 

servicio

Directorio de proveedores mayoristas

Al inicio de la pandemia nos dimos cuenta que todo el comercio en el centro de la CdMx y que nos sería muy difícil seguir dando el servicio como lo teníamos así que visualizando este evento decidimos abrir el directorio de proveedores mayoristas, donde nuestros clientes tuvieran oportunidad de venir al centro de la CdMx con la seguridad de encontrar a los proveedores de su interés. Esto es pensado de una manera libre como apoyo a los que visiten con regularidad en centro y quieran llegar con buenos proveedores.

A lo largo de muchos años de estar en contacto con proveedores del centro conocimos a muchos proveedores que sabemos por experiencia que son confiables y que sin duda vas a encontrar muy buenos productos y precios con ellos.

Pensando en personas que no pueden visitar el centro de la CdMx creamos nuestro servicio de contacto con el cual te vamos a ayudar a contactar al proveedor de tu interés para que logres crear una relación comercial con el proveedor, de esta manera nuestra experiencia sirve para ti y seguimos creando oportunidades para que tu negocio crezca y tengas precios competitivos.

[amazon_auto_links id=”5286″]

Lo que sigue

Hoy queremos seguir creciendo para ayudarte a que tu negocio tenga aún más oportunidades de crecer, seguimos en constante movimiento para ofrecerte mas información que te ayudará a tu negocio.

Visita Dmayoreomx el directorio de proveedores mayoristas: https://www.dmayoreomx.com

Da click 1

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *