tendendias proveedor

Hoy te voy a contar de las últimas tendencias en importación de China para que visites a los proveedores que van a hacer que generes más ganancias y mejores resultados en tu negocio. Proveedores que se encuentran en las plazas de los chinos en el centro de la CdMx.

Tendencias y novedades en las plazas de los chinos

Esta semana llegaron varios contenedores con diferentes proveedores y muchos productos hoy están siendo tendencias en redes sociales así que presta atención para que no dejes de visitarlos.

Xiaopei es un proveedor Chino que se encuentra en la plaza Dragón y maneja diferentes tipos de productos como lo son lámparas, accesorios para el cuidado de la piel, tazas y termos, novedades kawaii y más. Entre lo que puedo destacar con este proveedor son unos vasos que están siendo tendencias por redes sociales. Dejame decirte que si tu negocio tiene el giro kawaii debes contar con este proveedor ya que maneja muchos productos de electrónica y luz tipo kawaii que te van a pedir en tu negocio, recuerda que si compras productos por caja cerrada accederás a mejores costos.

1

Susy es una proveedora china que maneja accesorios para el cabello, tupper para lunch infantil y antifaces en diseños muy kawaii. Lo que te puedo recomendar con este proveedor es el vaso tipo YETI en colores a muy buen precio por caja cerrada, corre porque a este proveedor se le termina muy rápido todo. Aunque lo que están buscando mucho por redes y está causando tendencias son los tupper y platos infantiles que también los maneja este provedor.

2 1

Con Blue Ocean le llego recién accesorios de luz para batucadas como diademas coronas de flores y espadas. Ellos tienen todo tipo de globos y cortinas para fiestas pero además con ella siempre vas a encontrar productos de diferentes temporadas.

3 1

Luna cosméticos es una nueva tienda, todo el producto lo vas a encontrar a precios muy económicos y sobre todo tiene una gran variedad, si buscas comenzar a distribuir esta línea de productos este proveedor debes tenerlo entre tus contactos.

4

Suscríbete a nuestro canal

Yimai es un proveedor chino que se especializa en ropa infantil, le llegaron modelos nuevos desde $140 juegos completos. No dejes de visitarla

6

Darong es un proveedor chino que se especializa en ropa muy económica, esta línea la buscan mucho por sus precios así que no dejes de visitarla. Entre lo que le llegó son sudaderas, leggins vinipiel y pants jogger.

5

Dragon de oro es un proveedor especializado en cosmético economico y recien le llegaron muchos modelos de decoraciones para las uñas tipo kawaii. No dejes de visitarlo.

9

Contenido exclusivo de Dmayoreomx

Dentro del directorio manejamos contenido gratuito y de información exclusiva con varios proveedores y esta semana también tuvieron muchas novedadesy sobre todo productos en tendencias.

Venecia proveedor especializado en la línea de blancos para el hogar como edredones, cobertores y más. Lencería y Mochilas tácticas. Le llegaron modelos nuevos en frazadas y edredones, con este proveedor vas a lograr tener precios muy competitivos debido a los bajos costos que manejan en la línea de blancos. Te dejo el link para que te unas al grupo informativo que le estamos llevando para que lo conozcas antes de hacer tu compra.

7

Faki, este proveedor por el momento tiene una gran variedad de llaveros, con él vas a encontrar cerca de 100 modelos diferentes y que sin duda están causando tendencias por los muchos diseños que tiene, también le llegaron modelos nuevos en mochilas de mickey y bolsitas pop it. Si buscas un proveedor con diferentes líneas de productos él es el indicado, además tiene envíos muy económicos. Te dejo el ink para que te unas al chat informativo.

8

Grenobil, si es que estás pensando en hacer distribución de la línea de bolsas sin duda esta marca es una de las principales con las que debes contar, le llega contenedor nuevo cada 20 días aproximadamente y se le termina el contenedor muy rápido, lo mejor es que por el momento solo atiende a Distribuidores así que esto te da mucha ventaja.

Elequeens proveedor de productos para las uñas, llego contenedor nuevo  y están en días de tinas individuales y por lo que puedo destacar son unas decoraciones de pompones muy kawaii, no dejes de visitarla y en el directorio vas a encontrar la información completa del proveedor, te dejo el link.

Vamos con los tips para está semana

Tendencia nueva que puedes implementar en tu negocio si tienes inventario pero te falta distribución. Dropshipping en México, esto lo puedes adaptar a tu negocio, hay miles de vendedores que están esperando a que les des la oportunidad de hacer las ventas por tí. 

@dmayoreomx

Te explico un poco como se trabaja el dropshipping en países europeos. “Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, compra de un tercero, la tienda se encarga de enviar directamente al cliente.” 

De esta manera tú tienes el control del inventario y solo te encargas de recibir el dinero y hacer el envío. Esta es una manera muy práctica para tu negocio en caso de tener inventario pero no tener el tiempo ni el personal para hacer tus ventas por redes. Si te gustaría que te platique más acerca de esta manera de trabajo, déjame saber en los comentarios.

Las tendencias por redes sociales esta semana

  • Vasos kawaii
  • Lámparas para decoración
  • Llavero de defensa personal
  • Ropa y lencería
  • Todo tipo de productos clon

Si quieres conocer y visitar a proveedores que tengan estos productos visita el directorio.

Las tiendas más vistas de la semana en el directorio

Cuéntame si te ayudó este pequeño resumen y si te gustaría que añada algo más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *