proveedores chinos
proveedores chinos

En México una de las temporadas más importantes del año es San Valentín, el mexicano gasta en promedio de $800 pesos mexicanos en obsequios para su enamorado, por lo mismo es importante que como proveedor ya seas mayorista o minorista te prepares con los mejores productos y precios.

Hoy en México existen varios proveedores chinos mayoristas que ya se están alistando para estas fechas. Aunque existen tres tipos de proveedores mayoristas para esta temporada y productos en especial en los que debes pensar para tener listos.

En el centro de la CDMX vas a encontrar a infinidad de proveedores chinos pero la verdad es difícil saber donde buscar y encontrar a los mejores, por lo mismo nosotros hemos creado una lista de proveedores que debes visitar sin falta y al final te dejamos la lista.

Ahora quiero platicarte de estos puntos importantes para que los tengas en cuenta y después te voy a decir donde encontrar a estos proveedores chinos mayoristas.

[amazon_auto_links id=”5286″]
proveedores mayoristas

Productos que debes tener listos para esta temporada

Existen productos básicos y de moda que debes tener listos para esta temporada. 

  • Globos. Todo tipo de globos con referencia a esta temporada, vas a encontrar mucha variedad de globos y son los más solicitados.
  • Flores y rosas artificiales. Vas a encontrar de diferentes modelos, rosas y ramos con aroma, luces y algunas veces con sonido. Desde hace unos años también están los sets de rosas de jabón. Arreglos con flores y algún peluche o decoración.
  • Peluches. Todo el peluche esta en tendencia para esta temporada y vas a encontrar muchos modelos y precios, tanto de marcas mexicanas o de fabricantes como chinos.
  • Perfumes. Puedes encontrar perfumes originales o ya hay de procedencia china que tienen muy buenos costos.
  • Dulces. Si tienes un negocio de cajas de regalo a domicilio este es uno de los productos que debes tener listos.
  • Lencería y juguetes sexuales. En lencería erótica vas a encontrar muchos mayoristas que ya tienen mucho tiempo y juguetes sexuales ya hay algunos proveedores chinos que los están trabajando.
  • Ropa. Todo tipo de ropa en dúo van a estar en tendencia, sudaderas, playeras, pijamas.
  • Joyería. La joyería de acero inoxidable está de moda y se buscan mucho los dúos. También todo tipo de relojes.
  • Lamparas y regalos. Las lámparas con fin de san valentín estarán muy de moda, y como siempre todos los adornos se estarán buscando mucho
  • Vasos personalizados. Cada vez más se ponen más de moda los vasos personalizados con nombre o algún mensaje lindo.
  • Envolturas. Bolsas
[amazon_auto_links id=”5308″]
Da click 2

.

Tipos de Proveedores: Fabricantes, distribuidores e importadores.

Hay tres tipos de proveedores mayoristas con los debes contar para esta temporada de San Valentín.

Distribuidores: Como siempre te he recomendado muchas veces es mejor comprar con los distribuidores pues con ellos vas a encontrar productos de varias categorías de un mismo fin, en este caso San Valentín. 

Importadores: Puedes encontrar proveedores chinos o mexicanos. Con los importadores vas a encontrar los mejores productos a super precios, solo que debes tener en cuenta que el inventario se mueve muy rápido por lo mismo debes tomar tus precauciones.

Fabricantes: Los fabricantes por lo general distribuyen a las tiendas que se encuentran en el centro de la CDMX pero hay algunos que ya están atendiendo a clientes directos, aunque en productos como ropa o chocolates si vas a encontrar en algunos puntos del centro. Por supuesto que conviene mucho más comprar directamente con los fabricantes para tener mejor costo y más ganancias.

Proveedores chinos para comprar al mayoreo.

Con la finalidad de que encuentres a los mejores proveedores chinos del centro de la CDMX te voy a dejar un listado de las tiendas chinas que te recomiendo visitar para que surtas tu negocio en esta temporada.

3

Si eres del interior de la República Mexicana y requieres envío pues no puedes visitarlos puedes contratar nuestro servicio y para está temporada tenemos un paquete promoción, con este paquete puedes elegir a 15 proveedores chinos a tu elección con los cuales puedes comenzar a crear relación comercial con ellos.

Con nuestro servicio adquieres el WhatsApp de ventas del proveedor y nosotros avisamos al proveedor para que te atienda por ese medio, actualizamos los datos del proveedor si hay cambios y te apoyamos con la comunicación en caso de requerirlo.

[amazon_auto_links id=”5313″]
san vale edited

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *